Bienvenidos a #teloenvíoporSEUR

 

Son ya 70 los años que llevamos innovando y estrechando la relación que tenemos con nuestros clientes. No en vano, SEUR puede estar orgullosa de haber sido la compañía que creó el sector del transporte urgente y de seguir, tras esta larga trayectoria, a la vanguardia de la calidad del servicio y de la atención al cliente.

Pero todavía nos faltaba dar un pequeño pero gran paso, y éste era, precisamente, nuestra participación en el entorno 2.0.  Por eso, y coincidiendo con nuestro aniversario, nos estrenamos en las redes sociales, Facebook, Twitter y Linkedin, que completaremos con la publicación de este blog. Y por ser éste el medio en el que nos encontramos, me gustaría explicaros de manera breve pero clara en qué va a consistir.

El e-commerce se ha convertido en uno de nuestros ejes principales de negocio. Por eso va a ser el tema principal que trataremos aquí. No sólo abordaremos temas de actualidad y de interés relacionados con el comercio electrónico, sino también hablaremos de las empresas que han apostado por este nuevo modelo de negocio y  las particularidades de su día a día. Por otra parte, como sabéis, uno de nuestros principales objetivos de nuestra Responsabilidad Social Corporativa es la apuesta por la movilidad sostenible, tema que también trataremos en profundidad para que podamos seguir avanzando, todos juntos, hacia un futuro más azul. Y por último, pero no por ello menos importante, contaremos con la colaboración de distintas firmas invitadas, que seguro aportarán un valor añadido a nuestro blog.

Os invitamos a leer, a participar enviándonos propuestas de contenido, a opinar sobre nuestras publicaciones, porque nuestro objetivo es seguir mejorando para ofreceros no sólo el mejor servicio, sino también la mejor información.

¡Bienvenidos!

2 comentarios

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>