¡Sé el más listo! y gana un iPad este verano

Bueno bueno, que los de SEUR no solo dicen que hacen tus envíos por 12 euros… ¡Si no que además te regalan un iPad! Al parecer, han empezado un concurso en Facebook, en el que si subes una foto enseñando toooodo lo que te puedes llevar en la maleta y eres el más votado… ¡te llevas un iPad!

¡Venga ya, hombre! Tu hazme caso a mi que yo sé cómo preparar el equipaje para el verano. Aún así quieres participar, sigue estos pasos que esta gente te lo pone fácil:

¿Cómo participar?
1. Entra en el Facebook de SEUR, debes seguirles para poder entrar en la aplicación del concurso.
2. Sube en la aplicación del concurso la foto o vídeo en Facebook con tu equipaje y maleta de este verano, demostrando que eres el más listo haciendo las maletas y rentabilizando tu neceser, coche, etc. ¡No te cortes en demostrar todo tu ingenio!
3.Comparte tu propuesta con al menos 5 amigos para que sea válida y muévele entre tus contactos para conseguir votos.
¿Fecha? Desde el lunes 9 de julio hasta el  viernes 30 de agosto de 2012.
¿Quién gana? La foto o video que obtenga más votaciones en Facebook. Para que la propuesta sea válida de partida se requiere que la compartas con al menos con 5 amigos o contactos.
¿Cómo conseguir votos? Aparte de compartirla en tu Facebook directamente desde la aplicación, puedes conseguir más votos y popularidad compartiendo tu propuesta en Twitter acompañado del hashtag del concurso #soyelmáslisto.
¿Cuál es el premio? El ganador con la foto o vídeo más votada se llevará un iPad, y para las siguentes cuatro propuestas más votadas una maleta de regalo.

¡Sé el más listo!

 

Compartir:

Etiquetas:

El Listo

Acerca de El Listo

¡Venga ya, hombre! Que los de SEUR no solo dicen que hacen tus envíos por 12 euros… Si no que además te regalan un iPad este verano con su concurso en Facebook. ¡Tú hazle caso al Listo!

3 comentarios

  1. Pingback: ¡Voto tu foto favorita y participa en nuestro concurso! | Te lo Envío por SEUR

  2. Pingback: Las maletas son para el verano: concurso El Listo | Te lo Envío por SEUR

  3. Pingback: El verano y nuestras maletas: concurso El Listo | Te lo Envío por SEUR

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>