Delispainshop: productos no perecederos de cada rincón de España

 

¡Una propuesta más del sector de la alimentación en nuestro Desafío SEUR!  Delispainshop se dedica a la venta de productos de máxima calidad no perecederos. Lo que ellos necesitan es “una web de fácil manejo con iconos para la categorización de productos”, según la información que nos facilitan. En la misma, “presentarían los productos españoles por regiones, explotando lo  mejor de cada comunidad y con su explicación correspondiente y detalle de producto”.

Además, están especializados en el diseño de packs de productos o menús por regiones. “Ofrecemos la opción de modelo de suscripción de diferentes precios para envíos mensuales con productos o menús recomendados, incluyendo siempre lo que el suscriptor elija”, nos dicen, “por ejemplo, incluir siempre aceite de oliva”.

Y habrá una especial dedicación en el packaging de envío de los productos, “así como atención al cliente 24 horas vía telefónica, chat o email”. La excelencia, la calidad de los productos, el packaging y la comunicación directa con el cliente con un trato inmejorable son los principales valores diferenciales de Delispainshop. ¿Qué opináis de su propuesta? Tiene también muy buena pinta como las demás, ¿no?

Imagen de felixbernet en Flickr.

14 comentarios

  1. Buenos días, soy una persona que vive fuera de España y la verdad que este proyecto con modelo de suscripción me encanta. También me parece muy buena idea que los productos se clasifiquen por regiones, es la mejor forma de dar a conocer la gran riqueza con la que cuenta la gastronomía española de norte a sur de este a oeste. Mucha suerte!!

  2. Qué buena idea!!! He estado viviendo mucho tiempo fuera y me hubiese encantado tener la opción de pedir productos de cualquier parte de España desde un único sitio. Y además juegan con el factor sorpresa, con el modelo de suscripción. Me parece genial!!!!

  3. Genial! Una forma sencilla de acceder a todos esos productos que alguna vez hemos probado y nos encantan, pero no podemos encontrar en “la tienda de debajo de casa”
    Muy buena idea!!!

  4. Grandísima idea! mucha suerte …gente como yo que vivimos fuera de España uno de los productos que más echamos de menos es el aceite de oliva! ánimo !!!

  5. Buenas tardes. Trabajo para una institución pública relacionada con el mundo del turismo, la gastronomía y la artesanía. Me parece una idea estupenda, y que cubre un hueco de mercado, especialmente para el mercado exterior, incluso para el nacional en determinado tipo de productos de difícil comercialización. Espero que tengáis suerte, y -a pesar de la crisis- contad con las entidades públicas en vuestra cartera de posibles clientes.

  6. El boca a boca sigue funcionando, nunca mejor dicho si la materia prima es buena. Y como regalo útil es genial. Y si se garantiza un transporte seguro, pues ni te cuento. Estupendo.

  7. Turismo gastronómico para los que no podemos viajar tan a menudo como nos gustaría. Me encanta la idea!!!!!

  8. Por fin, si quiero una cena asturiana, me podré comprar una sidra y un queso azul y si quiero cena gallega un albariño y unos buenos mejillones… ummm, y con modelo suscripción, si lo haces bien, será un triungo seguro! Suerte

  9. Pingback: El auge de los supermercados online | Te lo Envío por SEUR

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>