Livralia Books: la lectura se hace social

La idea de esta editorial digital es “abrir y explotar un nuevo canal de venta”, según nos cuentan. Y es que con Livaria “se podrá comprar el libro que se acaba de descubrir delante de ti en ese preciso instante”, argumentan.

“El comercio tradicional va a disfrutar de ventajas tecnológicas que seguirán haciendo de la librería el mejor lugar para seguir comprando libros”, dicen desde Livralia Books. Y es que ese es su modelo de negocio: un pago o un micropago (dependiendo del título) a través del teléfono móvil.  “Se acabó el irse sin el libro que se quiere porque está descatalogado o porque se ha agotado. El POD o la descarga del ebook en el momento hacen que el cliente no se vaya con la manos vacías”, siguen.

“Estés en un bar, en un restaurante, en una librería, en la biblioteca, en el metro… no importa”, prosiguen, “gracias a tu smartphone y a la tecnología QR, comprar un libro será muy fácil. En no más de más de cinco clics se podrá disfrutar de la lectura del mismo”. Es indudable que la tecnología aplicada al uso de los códigos QR que propone Livralia Books haría mucho más cómodo el proceso habitual de elección y compra de libros.

Imagen: luispermom

 

 

 

23 comentarios

  1. Pingback: Ya tenemos las primeras propuestas de Desafio SEUR | Te lo Envío por SEUR

  2. Pingback: Tritán llega tan lejos como un atleta con su venta online | Te lo Envío por SEUR

  3. Pingback: La Chapiterie: hazte con tu exclusiva colección de chapas en pocos clics | Te lo Envío por SEUR

  4. Fantástica propuesta de futuro. Es un proyecto noveoso i próspero. Suerte!!!, la tendreis.

  5. Una idea genial, estoy harta de esperar semanas
    para obtener un libro.. espero que salga prontito..

  6. Es una gran idea y hace más accesible el acceso a la lectura, a libros que no encuentras, etc. Suerte!!!!

  7. Una idea fantástica!
    A partir de ahora iré más pendiente de los códigos QR.
    Novedoso, cómodo… Brillante!
    Felicidades a los ideólogos; espero que les vaya muy bien ya que necesitamos más innovación de este tipo si queremos levantar el país :)

  8. Me encanta!!!
    Ahora podré comprar libros y leerlos al momento!
    Es lo que le faltaba a mi iPad (aunque aún no me había dado cuenta).
    Gracias!!!
    Cris

  9. Es fantastico no tener que perder el tiempo en ir a comprar un libro, una idea muy comoda y practica para quienes disponemos de poco tiempo libre.
    mucha suerte

  10. Ya es hora de que le brindemos la oportunidad a los jovenes i nuevos emprendedores, me parece una idea innovadora i fresca,el poyecto promete,suerte!!!

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>