Mhop, ganador del Desafío SEUR E-mprende 2013

Ayer tuvo lugar la final de la segunda edición de Desafío SEUR E-mprende 2013 y ya tenemos ganador.¡Enhorabuena Mhop! Durante la jornada, los  finalistas, Trajes a medida, Mantala, Kubestudio, Mhop y TieTop tuvieron que exponer y defender sus proyectos delante de un jurado profesional compuesto por Antonio Más, fundador de Ideup, François Derbaix, fundador de TopRural y SoySuper, Miguel Ángel Uriondo, redactor de Actualidad Económica y bloguero, José Luis Zimmermann, presidente de AdDigital e Yves Delmas, presidente de SEUR. Para la elección del ganador, nuestro jurado se basó en la originalidad del proyecto, su viabilidad y la capacidad de los emprendedores de convencer y vender su proyecto.

El proyecto ganador, Mhop, ha destacado fundamentalmente por su originilidad. Nagore de los Ríos,  responsable del proyecto, supo exponer de forma clara las ventajas y el valor añadido de su idea. Su proyecto consiste en una plataforma e-commerce con modelo de crowdfunding en el que diseñadores y consumidores interaccionan. Los diseñadores exponen sus prototipos y los clientes compran los productos directamente, haciendo entre ellos que el precio final descienda. Durante el proceso de fabricación, el diseñador va ofreciendo información personalizada a cada comprador sobre cómo va la elaboración de su pieza, aumentando así su deseo y haciéndole sentirse parte del proceso, con el objetivo de fomentar la relación directa diseñador-cliente evitando intermediarios.

Nagore de los Ríos

Desde SEUR queremos también dar las gracias a los miembros del jurado que han hecho posible que la jornada fuera todo un éxito. A continuación os dejamos algunas declaraciones:

Antonio Mas

François Derbaix

También queremos dar  la enhorabuena  al resto de finalistas por llegar hasta la final y luchar por sus proyectos: Trajes a medida, Mantala, Kubestudio y TieTop . ¡Gracias a todos por participar! Ha sido un placer contar con vosotros en esta segunda edición de Desafío SEUR E-mprende 2013.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>