Otra propuesta que ‘pinta’ bien: Pinturae, distribución online de pinturas

Nos llegan más propuestas de pintura a nuestro Desafío SEUR y se llama Pinturae. Ellos llevan fabricando pinturas desde 1960 bajo la denominación de Pinturas Colamina y acaban de crear una marca denominada Pinturae para la distribución online de los productos fabricados por la primera.

Inicialmente venderemos online parte de nuestra gama de decoración al cliente final”, nos cuentan, “y en una segunda fase crearemos Pinturae Pro, el canal online para venta de una mayor gama de productos a profesionales”. Además, nos cuentan que quieren aprovechar al máximo sus conocimientos de pintura y trasladarlos directamente al consumidor sin mediación de un distribuidor. “El canal de venta aportará sobre todo información y conocimientos del mundo de la pintura”, añaden.

Al ser fabricantes no tienen red de distribución offline y esto les permite “ahorrar en el margen que trasladamos al cliente final, prestar asistencia técnica dentro de nuestro servicio al cliente e introducir con agilidad nuevos desarrollos de producto  al mercado”, concluyen sus impulsores.

Su propuesta ‘pinta’ bien… ¿se impondrá al resto de propuestas recibidas?

Imagen: happy-batatinha en Flickr

3 comentarios

  1. La verdad es que una idea innovadora y que facilita mucho el trabajo tanto a empresas como a particulares. Mucha suerte

  2. Pingback: Y el ganador del Desafío SEUR e-mprende es… | Te lo Envío por SEUR

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>