‘SaludNature’: cuidado integral de la salud

SaludNature es la propuesta para Desafío SEUR que ofrece soluciones naturales para un cuidado integral de la salud, englobando en este concepto la estética y la salud sexual.

“En SaludNature creemos firmemente en la capacidad de mejorar nuestro cuerpo a través de la alimentación y del uso de los instrumentos que nos brinda la naturaleza“, nos cuentan.  ”Toda la estrategia de marketing seguirá esta filosofía, transmitiendo siempre valores de calidad, naturaleza y salud”, nos comentan.

“Todos sabemos la fuerza que tienen los complejos estéticos y los relacionados con la sexualidad, por lo que vamos a centrar nuestra oferta en adelgazantes y este tipo de productos, además de los propios de herbolario”, comentan.

¿Y qué le diferencia frente al resto?  ”Otros portales ofrecen todo esto pero bajo una estética y marketing distinto, más cercanos a los valores del sector de los suplementos deportivos; complejos productos de laboratorio con un efecto super potente…milagro”, nos dicen. “SaludNature le dice a sus clientes: para eso que tanto te disgusta hay una solución totalmente natural, con certificado europeo de calidad y sin efectos secundarios, y nosotros, te lo enviamos por SEUR”, finalizan.

Imagen: fotorita en Flickr

21 comentarios

  1. Piensa en tu cuerpo yen tu vida sexual, píensa en ese aspecto que tan poco te agrada y te gustaría cambiar… La naturaleza tiene una solución para ello, muy pronto lo podrás encontrar en SaludNature y recibirlo en casa de manera rápida y discreta con Seur.
    Síguenos en twitter para aprender muchas cosas interesantes! Como mejorar tu vida sexual haciendo pequeños cambios en tu alimentación!!

  2. Buena idea. la sexualidad es un mercado que nunca pierde adictos, al reves los va ganando y más es estos tiempos.

  3. Buenísima idea!! El tema de la sexualidad puede vender muchísimo si das en el clavo de una buena necesidad!

  4. Fantástica iniciativa! Hay que dejar de ver los temas de sexualidad como un tabú o un tema de “pervertidos”. El cuidado de la salud sexual es igual de importante que el resto de la salud y creo que habria que empezar a darle la importancia que merece, al fin y al cabo, tapujos fuera, ocupa un lugar muy importante en la mente de todas las personas (y más de los hombres xd), ya que antropológicamente es nuestro objetivo vital, “naces, creces, te reproduces y mueres”…
    Fantástica idea!!

  5. Que buena idea! Ya habia oido que puedes incrementar mucho tu potencia sexual gracias a dietas especiales y suplementos naturales…ya veo que no es un mito sobre actores porno xd

  6. Cierto hay mucho misticismo y muchos mitos sobre ese tema, pero como en todo siempre hay un base cientifica detrás…

  7. Que buenisima idea es el hecho de que uno quiera cuidarse pero de una forma natural, creo q habria q explotarlo mas. ¡Suerte y animo!

  8. Estupenda idea, alimentos naturales al 100% que permiten adelgazar sin efectos secundarios.

  9. Métodos Naturales??Atrevido y arriesgado! Pero si se enfoca bien puede ser muy productivo e interesante!Sobre todo en la alimentación que es un alto porcentaje en todo tipo de patologías y “anomalías”. Mucho Animo!!

  10. El sector del cuidado natural está en auge, parece una buena idea explotarlo desde la salud, el bienestar y sobre todo, sin efectos secundarios.

    Estupenda idea! Ánimo!

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>